Nuestro alojamiento se encuentra en una finca agrícola de una hectárea de superficie, totalmente vallada, a 5 minutos del casco urbano de nuestro municipio. El acceso a ella se realiza por camino totalmente asfaltado y de fácil acceso.

Disponemos de todo tipo de servicios y amplias zonas, tanto exteriores como interiores. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o necesidad que pueda tener.

Descripción y Comodidades

Interior

La vivienda dispone de capacidad para 6 personas, con 3 dormitorios, salón, 2 cuartos de baño y cocina:

Exterior

El recinto exterior de nuestro alojamiento dispone de las siguientes comodidaes y caractetísticas:

Salón Nave Exterior

Disponemos de un amplio salón exterior disponible para todo tipo de celebraciones (cumpleaños, bautizos, comuniones, etc...) con las siguientes características:

Tarifas y Condiciones

Ubicación y Contacto

Nuestro alojamiento se encuentra a 5 minutos del casco urbano del municipio, y muy cerca de otras localidades de la zona. Está a 15 minutos de Guadix, a 30 minutos de Granada y a 90 minutos de la estación de esquÍ de Sierra Nevada.

Dirección: Camino de Lopera s/n. 18517 Cortes y Graena (Granada)

Teléfono: 649125376 - 647915295

E-mail: info@cuevalosprados.com

Entorno & Actividades

Nuestro alojamiento se encuentra en un etorno natural único y privilegiado, dentro del Geoparque de Granada. Desde nuestra ubicación podrá disfrutar de numerosas actividades y visitar diferentes lugares de interés turístico en nuestro propio muicipio o dentro de la comarca de Guadix: